Borrar
Estado en el que han quedado el cajero y la entrada.:: E. R.
Atracan la misma sucursal de Estepona en la que hace un mes retuvieron a seis rehenes
suceso

Atracan la misma sucursal de Estepona en la que hace un mes retuvieron a seis rehenes

El robo se ha producido sobre las cuatro de la madrugada en la oficina del Deutsche Bank donde el pasado 14 de noviembre cuatro ladrones huyeron con 40.000 euros

ESTER RAMOS

Miércoles, 18 de diciembre 2013, 11:43

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La directora del Deutsche Bank, situado a la altura del kilómetro 168 de la carretera N-340, ha revivido esta mañana el miedo que hace poco más de un mes pasó junto a varias empleadas y clientes.

Sobre las cuatro de la madrugada, han reventado el cajero automático de la sucursal con la utilización de gases, según fuentes policiales, aunque se desconoce por el momento la cantidad de dinero sustraída y si los ladrones también se han llevado algo del interior de la oficina. Ha sido el propio guardia de seguridad de la sucursal quien al llegar a su puesto de trabajo ha dado aviso a la Policía Nacional y a los empleados.

El pasado 14 de noviembre, esta misma sede del Deutsche Bank fue objeto de un atraco, aunque en aquella ocasión los ladrones actuaron con la sucursal abierta al público. Retuvieron a seis rehenes a punta de pistola, entre ellos, dos trabajadoras del banco -la directora e interventora-, la empleada de la limpieza y tres clientes. Finalmente, lograron huir con un motín con 40.000 euros en el coche de uno de los clientes.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios