Borrar
El alcalde, Francisco Delgado, posa con las mujeres del colectivo y el autor de la fotografías
La Asociación de Mujeres con Cáncer de Mama de la Axarquía 'Esperanza' presenta su nuevo calendario
AXARQUÏA

La Asociación de Mujeres con Cáncer de Mama de la Axarquía 'Esperanza' presenta su nuevo calendario

Este año se han editado un total de 1.500 ejemplares e incluye 16 fotografías realizadas por el fotógrafo Reche

AGUSTÍN PELÁEZ

Miércoles, 18 de diciembre 2013, 21:44

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La Asociación de Mujeres con Cáncer de Mama de la Axarquía 'Esperanza' ha presentado unaño más su calen dario anual en el salón de plenos del Ayuntamiento veleño, acto que ha contado presencia del alcalde, Francisco Delgado Bonilla, y la edil de Mujer y Servicios Sociales, Inmaculada Matamoros.

Delgado ha mostrado su gratitud a este colectivo y ha resaltado la labor diaria que realizan en favor de las mujeres que padecen cáncer de mama. «Gracias a esta asociación, las mujeres que reciben la mala noticia de que tienen esta enfermedad no se encuentran solas, sino que tienen el apoyo y la solidaridad de este colectivo y del equipo médico del Hospital Comarcal de la Axarquía, que es un referente en el tratamiento de este tipo de dolencias y en su detección precoz, por lo que también quiero agradecerles su esfuerzo. Estas mujeres encuentran luz, encuentran esperanza, encuentran a un grupo de personas que le van a dar, sobre todo, mucho cariño y ayuda», ha explicado el regidor.

La concejala de la Mujer, Inmaculada Matamoros, ha señalado que este año se han editado un total de 1.500 calendarios de la Asociación Esperanza, que incorporan 16 fotografías relacionadas con el colectivo y su labor, obras del fotógrafo veleño Reche. «Pedimos a los ciudadanos que se solidaricen y colaboren con este colectivo, cuyos fondos lo destinan a la organización de sus actividades durante todo el año», ha indicado.

Por último, la presidenta de la Asociación Esperanza, Rosa Casamayor, ha informado que todos los interesados en adquirir este calendario, que tiene un precio de 5 euros, lo pueden hacer en Tiendas Base de Vélez y Torre del Mar y en el establecimiento A.V. Modistas. «Quiero también agradecer la colaboración que han prestado, para la realización de este calendario, 33 establecimientos y empresas de nuestro municipio», ha manifestado.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios