Borrar
El grupo malagueño Fila India encabeza el cartel del festival benéfico.
Pop-rock malagueño con fines benéficos
MÚSICA

Pop-rock malagueño con fines benéficos

Los grupos Fila India, Tarifa Plana, Estilo Calavera y LadyGarden ofrecen un concierto en La Cochera el 20 de diciembre en el que el precio de la entrada es un juguete y comida para los más necesitados

RAFAEL CORTÉS @jrafacortes

Domingo, 15 de diciembre 2013, 01:21

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El mejor pop-rock malagueño se cita en La Cochera Cabaret para obtener juguetes y alimentos para los más necesitados gracias al festival Toys and Rock, que celebra su quinta edición con la participación de bandas como Fila India, Tarifa Plana, Estilo Calavera y LadyGarden. Un festival benéfico cargado de buena música, en el que el único requisito para asistir es presentar a la entrada un juguete nuevo o usado, pero siempre en buen estado, y un kilo de comida.

La recaudación será repartida entre los niños más desfavorecidos como regalo de Navidad, y todo gracias a las aportaciones de los asistentes a este festival, que contará con la presencia como cabezas de cartel de Fila India y Tarifa Plana. El concierto se celebrará el próximo viernes 20 de diciembre (20.30 horas) en La Cochera Cabaret, la sala de la Avenida de los Guindos de la capital, y la organización Cáritas será la encargada de entregar lo recaudado a las familias más necesitadas.

Nuevas canciones

El grupo Fila India, que ha regresado con aires renovados y el disco 'El Rayo de Gerry Lopez', presentará sus nuevos temas. Unas canciones en las que Juampa Claros, a la guitarra y la voz; Álvaro Herrera, guitarra; Miguel Rueda, bajo, y Víctor Hidalgo, con la batería, demuestran la compenetración que han alcanzado a la hora de tocar y de componer.

Tarifa Plana es un grupo conformado como quinteto en el año 2010, integrado por Luismi Grayonay (voz), Javier Rubiño (guitarra), José María Alcoholado (bajista), Pepe Castro (piano), Pako Rodríguez (batería), Raúl Aguayo (guitarra) y que viajan por el pop-rock en castellano, con influencias muy variadas. Han grabado maquetas como 'Despliega tus alas' y actualmente, están componiendo nuevos temas y preparando la grabación de su primer LP en Moby Dick Records, de la mano de Daniel Pineda.

A estas dos bandas se sumarán con sus canciones los gruos LadyGarden y Estilo Calavera, que aportarán su granito de arena en forma de música para esta obra benéfica.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios