Borrar
Legión 501 de Málaga ha colaborado en esta cita solidaria.:: Pedro J. Quero
En bici por una buena causa
solidaridad

En bici por una buena causa

Málaga celebra la segunda edición de Navidad sobre ruedas “El camino de Martina”, evento solidario a favor de personas afectadas de una enfermedad rara, el Síndrome de Holt-Oram

SUR.es

Domingo, 15 de diciembre 2013, 16:45

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

En bici o a pie. Lo importante era colaborar. Málaga ha celebrado esta mañana la segunda edición de Navidad sobre ruedas 'El camino de Martina', evento lúdico deportivo familiar con carácter solidario con el objetivo de recaudar fondos a favor de la Asociación ANAHO, que trabaja a favor de personas afectadas de una enfermedad rara, el Síndrome de Holt-Oram, y que lleva el nombre de la niña que fue diagnosticada como el primer caso en España.

Tanto la marcha ciclista como la carrera a pie salían desde el Centro Ciudadano y Deportivo Teatinos, situado en la calle Mesonero Romanos número 11, esquina Juan de Robles. La meta estaba en el Centro Deportivo Vallsport Cónsul, donde a la llegada de los participantes, los asistentes disfrutaron de clases de zumba, aerobox y talleres de Globoflexia y pintacaras para los más pequeños, así como de la entrega especial de Deseos a cumplir para los Reyes Magos.

Este evento solidario ha contado con la participación de la Legión 501, organización altruista presente en todo el mundo, creada por y para los incondicionales de la saga Star Wars. La actividad, que está organizada por la Junta Municipal de Distrito y patrocinada por los Centros Deportivos Valssport, cuenta con la colaboración de un gran número de empresas y entidades, destacando la gran implicación y participación de las radicadas en el propio Distrito nº 11.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios