Borrar
Imagen del nuevo espacio.
El Centro Comercial Larios contará con una tienda especializada en Apple
málaga

El Centro Comercial Larios contará con una tienda especializada en Apple

El nuevo espacio de la cadena Goldenmac abrirá sus puertas el 12 de diciembre

PPLL

Martes, 10 de diciembre 2013, 17:46

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Goldenmac, la cadena de tiendas especializadas en Apple, abrirá una nueva tienda en el Centro Comercial Larios de Málaga. Una tienda Goldenmac que ofrecerá la oportunidad de conocer y experimentar los productos y soluciones de Apple en el entorno más adecuado. En sus más de 100 m2 de exposición ofrecerá la gama completa de ordenadores Mac, iPad, iPad mini, iPhone, iPod y Apple Tv, junto con una amplia selección de accesorios de Apple y de terceros.

Goldenmac inaugurará su nueva tienda el próximo jueves 12 de diciembre de 2013 a las 19.00 h, y todos sus clientes y amigos están invitados a asistir y compartir este evento con responsables y su equipo de profesionales.

Con motivo de la apertura, los clientes disfrutarán de ofertas y promociones excepcionales disponibles sólo ese día especial. Habrá regalo seguro para los 500 primeros en llegar y los clientes podrán obtener un 10% de descuento en la compra de un ordenador Mac. A partir de las 16.30h se sucederán sorteos de premios como iPods y cheques regalo entre otros.

"Nuestros clientes contarán a partir de ahora con un nuevo punto de venta en Málaga donde probar y adquirir la gama completa de productos Apple y sus accesorios. Y donde ofreceremos, además, un servicio completo y personalizado para los usuarios domésticos y profesionales, incluyendo instalación y formación", dice José Moralejo, gerente de Goldenmac.

En Goldenmac Málaga hay expertos que ayudarán a los clientes a conocer a fondo los últimos productos de Apple: el nuevo iPad Air, los nuevos MacBook Pro con pantalla Retina, el iPhone y el MacBook Air con nuevos procesadores. La posibilidad de usar los equipos en la tienda da a los visitantes la oportunidad de probar por sí mismos la línea completa de productos de Apple.

Además de ofrecer servicio y asesoramiento de expertos tanto a usuarios domésticos como profesionales, los distribuidores Apple Premium Resellers organizan también periódicamente sesiones de demostración y cursos de formación en las propias tiendas para ayudar a los clientes a sacar el máximo partido de sus compras.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios