Borrar
AXARQUÍA

Nueva campaña de recogida de juguetes por parte de JSA de Vélez

El colectivo destinará los juguetes a las familias necesitadas

AGUSTÍN PELÁEZ

Martes, 10 de diciembre 2013, 22:39

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Las Juventudes Socialistas de Vélez-Málaga ponen en marcha, por séptimo año consecutivo, su ya tradicional campaña de navidades solidaria. El colectivo va a centrar sus esfuerzos en recoger juguetes para las familias con menos recursos en el municipio. «Estos juguetes deben de ser nuevos y no bélicos, puesto que entendemos que todos los niños y niñas deben y tienen que disfrutar de juguetes en buen estado y que no creen o generen violencia en su uso», ha declarado el secretario general de JSA de Vélez, Carlos Barranquero.

Los juguetes deberán ser entregados a la Asamblea Comarcal de Cruz Roja de Vélez-Málaga, «ONG que posee una amplia base de datos de familias sin recursos que solicitan regalos para sus hijos ante la imposibilidad de hacer frente a estos gastos por la maltrecha situación económica que poseen», ha explicado Barranquero, que ha invitado «a vecinos y vecinas que quieran colaborar con esta causa solidaria a entregar sus juguetes en la Casa del Pueblo, sede del PSOE, sita en C/ Cristo nº43, en horario de 19.00 a 22.00 horas, de lunes a viernes, hasta el próximo 27 de diciembre». Asimismo ha recordado que, como en años anteriores, «los jóvenes socialistas veleños estaremos en la plaza de las Carmelitas con nuestro 'Tren de la Solidaridad' para que puedan colaborar con nosotros bien sea económicamente o entregando allí sus regalos».

El 'tren solidario' es el segundo año que recorrerá de forma simbólica las calles del municipio de Vélez como imagen de la ayuda social de la sociedad veleña a quienes más lo necesitan.

Barranquero ha hecho un llamamiento a la colaboración con esta campaña «desde Juventudes Socialistas y en unas fechas tan señaladas para todos y todas, pero sobre todo para los más pequeños, solicitamos la colaboración y solidaridad para que ningún niño se quede sin su juguete en el Día de Reyes» y ha agradecido a todas las personas que decidan colaborar y ayudar en esta campaña y especialmente a Juguetes Palacios «porque año tras año colabora en esta causa. Entre todos es posible, conseguiremos que nuestros pequeños disfruten de su regalo estas navidades con nuestra solidaridad».

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios