Borrar
George Clooney dice que es "gay, gay"
gente

George Clooney dice que es "gay, gay"

El actor deja una respuesta ambigua a la revista Esquire acerca de su siempre cuestionada orientación sexual

M. C. P.

Martes, 10 de diciembre 2013, 13:21

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La orientación sexual de George Clooney siempre ha dado de qué hablar y ha sido tema de debate en todas las publicaciones del corazón de medio mundo. Ahora y con motivo de una entrevista que le ha realizado la revista Esquire, George Clooney ha respondido de manera ambigua a una pregunta que sobre este tema le realizaba la publicación.

Esquire realizó una entrevista muy original a modo de cuestionario a George Clooney. Una de las preguntas trataba el tema de que en una web se decía que "George Clooney es gay, gay, gay" y a esta el actor respondió que la información era falsa, "pues el último gay sobraba".

George Clooney contestó de manera irónica a todas las cuestiones y justificó la desaparición de sus bellas novias en el hecho de que se las come. Sin embargo, sus respuestas tan simpáticas no quedaron ahí y hubo muchas más para el recuerdo.

La entrevista estuvo dividida en tres partes, englobando su carrera como actor y su futuro profesional; su relación con la belleza, el sexo o la política.

Noticias relacionadas>>

¿Otro bollito, George?

George Clooney se compra una casa en Marbella

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios