diariosur.es
Miércoles, 22 octubre 2014
claros
Hoy 18 / 22 || Mañana 19 / 22 |
más información sobre el tiempo
Estás en: > >
El exceso de velocidad, único motivo de la muerte del actor Paul Walker

gente

El exceso de velocidad, único motivo de la muerte del actor Paul Walker

La investigación descarta la posibilidad de que existiese un segundo coche implicado en el accidente en el que perdió la vida el actor de Fast & Furious

04.12.13 - 11:59 -
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios
Vídeo del accidente en el que murió Paul Walker.:: Youtube

La desgraciadamuerte de Paul Walker continúa siendo noticia. El actor de 40 años, que falleció en un accidente de coche el pasado sábado, se encontraba rodando la séptima secuela de Fast & Furious, la película con la que se había dado conocer al gran público. Poco después de conocerse la fatal noticia salía a la luz una grabación de un vídeo en el que se puede observar el fuego y el humo que se generó tras el siniestro en el que también perdió la vida su amigo, Roger Rodas, que conducía el vehículo. Estas imágenes están ayudando a la policía para esclarecer la investigación abierta y todo apunta a que el exceso de velocidad fue la única causa del accidente.

"El exceso de velocidad fue la causa del terrible accidente" afirmó el Sheriff de Los Ángeles Richard Cohen en una entrevista concedida a la CNN. El jefe de policía también afirmó que se ha descartado la posibilidad de que existiese un segundo coche implicado en el accidente. La "Hercules Street" fue el lugar donde el famoso actor y su amigo perdieron la vida, cerca de un parque industrial conocido por ser una de las zonas preferidas para los fanáticos de la velocidad. Hace dos años, varios diputados pidieron que las autoridades tomasen algún tipo de medida para frenar los excesos de velocidad que se producían en esa zona de la ciudad de Santa Clarita.

La familia conmocionada

La familia y los amigos de Paul siguen aún conmocionados sin poder creer este trágico final. Su hija de 15 años fue una de las primeras que quiso rendir homenaje a su padre en su cuenta de Facebook: "el fue mi héroe". El resto de su familia se encuentran completamente en estado de shock.

La séptima entrega de Fast & Furious será un homenaje a Paul Walker. Al actor le faltaban por rodar escenas en las que su personaje tenía mucho peso, por lo que la productora tendrá que ver cómo solventar dicha muerte.

Noticias relacionadas>>

Fast & Furious 7 será un homenaje a Paul Walker

Así fue el accidente de Paul Walker (vídeo)

Muere el actor Paul Walker en un accidente de tráfico

En Tuenti
Videos de Gente y estilo
más videos [+]
Gente y estilo

Busco trabajo

Primer empleo

Buscar
Diario SUR

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.