diariosur.es
Miércoles, 22 octubre 2014
tormenta
Hoy 12 / 16 || Mañana 11 / 17 |
más información sobre el tiempo
Estás en: > >
Fast & Furious 7 será un homenaje a Paul Walker

cine

Fast & Furious 7 será un homenaje a Paul Walker

Al actor le faltaban por rodar escenas en las que su personaje tenía mucho peso, por lo que la productora tendrá que ver cómo solventar dicha muerte

03.12.13 - 12:06 -
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios
Fast & Furious 7 será un homenaje a Paul Walker

La muerte de Paul Walker conmocionaba al mundo del cine. El actor, que falleció en un accidente de coche el pasado sábado, se encontraba rodando la séptima secuela de Fast & Furious, la película con la que se había dado conocer al gran público. Este mismo fin de semana y tras conocer la muerte de Paul Walker se habló de que no se sabía a ciencia cierta si Paul Walker ya había terminado de rodar todas sus escenas, una pregunta que ha encontrado respuesta dos días después. Paul Walker no había terminado de rodar todas sus escenas, es más le faltaban por grabar algunas en las que su personaje tenía mucho peso y era clave. Ante este hecho, Universal no sabe todavía qué giro le dará a la película.

Lo que sí se sabe al cien por cien es que el rodaje de la película seguirá adelante y será todo un homenaje a Paul Walker. Además, TMZ ha informado de que las demás estrellas de la película están muy consternadas por la triste noticia de la muerte del actor y por ahora se tendrán que tomar tiempo para reanudar el rodaje, ya que en lo que menos piensan ahora es en la película.

Los guionistas tendrán que solventar este bache y someterse a una reescritura del guión para, lo más seguro, dar un final digno al personaje de Paul Walker.

Noticias relacionadas>>

Así fue el accidente de Paul Walker

Muere el actor Paul Walker en un accidente de tráfico

TAGS RELACIONADOS
En Tuenti
Videos de Gente y estilo
más videos [+]
Gente y estilo

Busco trabajo

Primer empleo

Buscar
Diario SUR

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.