diariosur.es
Sábado, 2 agosto 2014
sol
Hoy 22 / 30 || Mañana 19 / 30 |
más información sobre el tiempo
Estás en: > > >
Una procesión con el Cristo Resucitado cierra el Año de la Fe en Málaga

málaga

Una procesión con el Cristo Resucitado cierra el Año de la Fe en Málaga

Cofradías de pasión y de gloria han integrado el cortejo

24.11.13 - 15:10 -
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios
Una procesión con el Cristo Resucitado cierra el Año de la Fe en Málaga
El Resucitado ha procesionado esta mañana por las calles de Málaga. / Eduardo Nieto

Una misa estacional presidida por el obispo, Jesús Catalá, en la Catedral y una procesión con la imagen del Cristo Resucitado para ser trasladado desde el primer templo de la diócesis hasta su sede en la iglesia de San Julián han puesto esta mañana el broche a los actos celebrados en los últimos doce meses con motivo del Año de la Fe en Málaga. A la una y diez de la tarde ha salido el Cristo desde la Catedral, sobre el trono de María Auxiliadora, cedido para la ocasión por su archicofradía. Lo ha hecho a los sones de la marcha ‘Triunfal’ interpretada por la agrupación musical San Lorenzo Mártir de la Cofradía de Viñeros.

El cortejo, abierto por la banda de cornetas y tambores de las Cofradías Fusionadas, ha estado formado por hermandades de pasión y de gloria de la capital, y también de la provincia, invitadas especialmente a esta procesión, como las cofradías del Resucitado de Vélez-Málaga y Nerja.

En Tuenti

Busco trabajo

Primer empleo

Buscar
Diario SUR

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.