Borrar
Una de las modelos participantes en la iniciativa celebrada ante numeroso público. :: SUR
Emprendedores malagueños toman la pasarela
sociedad

Emprendedores malagueños toman la pasarela

Firmas locales muestran sus creaciones en ropa, calzado y moda flamenca en un desfile en Alhaurín de la Torre

I. MÉNDEZ

Viernes, 15 de noviembre 2013, 13:51

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La moda malagueña va cada vez a más, y se demuestra con iniciativas como la que se desarrolló en la sede de la peña flamenca Torre del Cante, en Alhaurín de la Torre, el pasado sábado. Allí pudo verse una buena muestra de la creatividad local con un desfile de jóvenes emprendedores en el que participaron las firmas Málaga, Soy Alto y Gema Muñoz.

La ropa, el calzado y la moda flamenca fueron los protagonistas de esta cita, al que asistieron, además de representantes de la peña y autoridades locales, la diseñadora de trajes de flamenca Rocío Montserrat, Manuel Beltrán, director de la escuela de modelos que lleva su nombre, el diseñador de joyería Javier Pereiro, la propietaria de Kris Jiménez, Gerente de Málaga e impulsora del evento, Cristina Jiménez Robles; el creador y responsable de Málaga, Juan Carlos Cuenca Toré, junto a Fátima y José Carlos Jiménez Morales, propietarios de Soy Alto, calzado con alza, y Gema Muñoz.

El coro rociero Jabalcuza actuó en el intermedio del desfile, que fue conducido por el periodista Juan Carlos Tirado mientras que Amalia Escalona se encargó desinteresadamente del maquillaje y la peluquería de todos los modelos. La velada finalizó con un ágape.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios