diariosur.es
Miércoles, 22 octubre 2014
nuboso
Hoy 8 / 11 || Mañana 8 / 15 |
más información sobre el tiempo
Estás en: > > >
Los kioscos de Málaga quieren vender cigarrillos electrónicos y palomitas

consumo

Los kioscos de Málaga quieren vender cigarrillos electrónicos y palomitas

El sector busca alternativas de venta para paliar la situación de crisis actual

16.09.13 - 14:12 -
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios
Los kioscos de Málaga quieren vender cigarrillos electrónicos y palomitas
Imagen de un cigarrillo electrónico. :: Reuters

La Asociación Profesional de Vendedores de Prensa de Málaga y Provincia (Akima) está buscando nuevas salidas de venta de productos para paliar los efectos de la crisis que atraviesan los negocios en la actualidad. La novedad que quieren introducir a sus compradores habituales pasa por los cigarrillos electrónicos. De hecho, y según informa el colectivo, están ahora negociando con la empresa Elec-Vap para poder venderlos en sus establecimientos.

Por otro lado Akima también está planteándose vender palomitas de maiz y también están en vías de negociación con una empresa. La idea es comercializarlas recién hechas y no envasadas para poder así "aumentar las ventas" ya que el producto es más atractivo.

Los kiosqueros también han llegado a un acuerdo con la empresa Distrimedios que, con una Central de Compras, espera que lños pedidos que se hagan se paguen mensualmente.

En Tuenti

Busco trabajo

Primer empleo

Buscar
Diario SUR

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.