Borrar
La periodista Beatriz Trapote. ::SUR
Acusan a Beatriz Trapote "de pura explotación" en su Beauty Center
gente

Acusan a Beatriz Trapote "de pura explotación" en su Beauty Center

Ana Marí Conde, una ex empleada que trabajó para la periodista, asegura que es una "egocéntrica, prepotente y falsa"

Europa Press

Lunes, 19 de agosto 2013, 12:20

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Los meses antes de una boda suelen ser muy ajetreados y en algunos casos estresantes por todos los preparativos que la celebración conlleva, sin embargo para Beatriz Trapote estos meses antes del enlace están siendo más complicados de lo normal.

Y es que no solo le ha pillado de sorpresa la venta de la finca de Yerbabuena, donde tiene previsto casarse, sino que ahora se le suman las acusaciones de Ana María Conde, una empleada que trabajó durante dos meses y medio en el beauty center de la periodista.

La exempleada de la Trapote ha asegurado en Sálvame que Beatriz es una persona egocéntrica, prepotente y falsa. Ha explicado que la futura mujer de Víctor Janeiro no trata bien a las chicas con las que trabaja, es mandona y grita demasiado.

Según ha afirmado Ana María, Beatriz Trapote es aparentemente cariñosa y amable pero a la hora de la verdad es arrogante y se desvive por el dinero. Tanto que, supuestamente, le pagó solo 445 euros por trabajar 13 horas al día, de las diez de la mañana a las once de la noche: "El problema comienza cuando llega la hora de cobrar, veo el ingreso, me regala unos zapatos divinos, me trata divinamente, no hago más que hacer horas y cuando llega la hora de cobrar me da 400 euros y los otros 400 que ya me los irá dando".

Así ha contado Ana María en Sálvame que lo que ha hecho Beatriz con ella es "pura explotación". Ha explicado su verdad y ha asegurado que la periodista le hizo un contrato de 20 horas semanales por 400 euros, y que el acuerdo fue que el resto de horas las cobraría en negro. Finalmente tan solo recibió unos zapatos preciosos y 445 euros en su cuenta. Dos meses de auténtico "calvario".

Por su parte, Lydia Lozano ha contado la otra versión. Ha dicho que ha hablado con sus excompañeras de trabajo y que Ana María está mintiendo. La colaboradora de Telecinco ha explicado que fue ella la que le pidió a Beatriz que no la despidiera y que el centro comercial esta abierto de 10 a 22, por lo tanto es imposible que trabajara hasta tan tarde porque si una tienda estuviese abierta hasta las once de la noche se meten en un buen problema. Ana María se defendió diciendo que tiene que estar todo grabado en las cámaras de seguridad.

Sea como sea, las declaraciones de Ana María han enfadado muchísimo a la Trapote, y es que la hemos visto junto a Víctor Janeiro con cara de pocos amigos, seria y sin decir ni una sola palabra.

Aunque por el momento las cosas no van del todo mal, ya que parece ser que la boda seguirá siendo en Yerbabuena según ha confirmado el propio hermano del novio, Jesulín de Ubrique.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios