Borrar
La pareja en una de las imágenes del rodaje de 'Tracers'. SUR
Taylor Lautner, enamorado locamente de su última compañera de reparto
gente

Taylor Lautner, enamorado locamente de su última compañera de reparto

El protagonista de Crepúsculo' ha decidido proclamar su amor a los cuatro vientos por Margie Avgeropoulos dando un romántico paseo por Nueva York a ojos de los paparazzi

PPLL

Lunes, 5 de agosto 2013, 15:08

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Confirmado. Nueva pareja de guapos en Hollywood. Tras semanas de intensos rumores sobre una posible relación entre ellos, Taylor Lautner ha decidido proclamar su amor a los cuatro vientos por Margie Avgeropoulos dando un romántico paseo por las calles de Nueva York a ojos de los paparazzi. Coo publica el portal Hola.com, el actor de 21 años se ha enamorado lócamente de esta actriz, de 27, con quien ha compartido escenas en la película 'Tracers'. Como ya ha ocurrido otras trantas veces, el amor ha traspasado la pantalla.

Lautner, estrella de la saga Crepúsculo, eligió para el paseo un casual 'look' informal, con gorra de béisbol de Los Ángeles Lakers y sudadera de la Universidad de Michigan. Ella, por su parte, se decantó por un 'outfit' también muy básico compuesto por camisa vaquera, camiseta blanca y vaqueros grises. Margie, desconocida aún para el gran público, ha participado en series como '90210', 'Supernatural' y 'Fringe', y ha tenido también pequeños papeles en películas como '50/50' y 'I Love You Beth Cooper'.

Lautner y Margie han estado estas últimas semanas en Nueva York rodando varias escenas del filme. Viendo las imágenes del rodaje, se percibía que su química superaba la ficción. Sin embargo, no ha sido hasta ahora cuando los actores han hecho pública su relación.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios