Borrar
Selena Gomez, sobre Justin Bieber: "Los dos seguiremos siendo amigos por el resto de nuestras vidas"
gente

Selena Gomez, sobre Justin Bieber: "Los dos seguiremos siendo amigos por el resto de nuestras vidas"

La cantante deja claro con estas declaraciones que no está con el ídolo de adolescentes, a pesar de que pasaran juntos el día de su cumpleaños

M. C. P.

Lunes, 5 de agosto 2013, 21:01

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Selena Gomez está de gira, pero no sólo musical con su tour, sino que va de plató en plató para promocionar su nuevo disco Stars Dance. La última cadena por la que se ha paseado Selena Gomez ha sido por E ! Entertainment donde fue entrevistada por Ryan Seacrest y dejó caer que no se encuentra con Justin Bieber.

Selena Gomez fue preguntada por multitud de cuestiones, sin embargo el nombre de Justin Bieber tenía que salir a relucir y ante la interrogante de su noviazgo, Selena Gomez aseguró que son amigos y que siempre lo serán. "Siempre estaremos ahí para apoyarnos el uno al otro. Más que pareja, los dos seguiremos siendo amigos por el resto de nuestras vidas", afirmó contundente la exchica Disney.

Con estas declaraciones, Selena Gomez ha dejado claro que no está con Justin Bieber, a pesar de que se les viera juntos el día de su 21 cumpleaños. Por otro lado, Selena Gomez mostró señales de su madurez, señalando que a partir de ahora quiere disfrutar de su soltería y que le gustaría independizarse, ya que todavía vive en casa de sus padres. "Me encanta estar con mi familia y me encanta saber que están ahí. Pero sí, creo que es probable que sea el tiempo para mí, para conseguir mi propia casa".

Noticias relacionadas>>

Selena Gómez sopla las 21 velas vestida de diablesa...y junto a Justin Bieber

Selena Gomez quiere ponerse bajo las órdenes de Scorsese

Selena Gomez y María Teresa Campos comparten modelito

Selena Gomez dedica una emotiva despedida a Corey Monteith

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios