Borrar
Cartel anunciador de la charla en Twitter de esta noche. :: @_juanaguilar_
Cuatro políticos debatirán esta noche vía Twitter bajo el hashtag #DBTa4
redes sociales

Cuatro políticos debatirán esta noche vía Twitter bajo el hashtag #DBTa4

La concejala malagueña Mariví Romero charlará de diversos temas de actualidad junto a Albert Rivera, Juan López de Uralde y el alcalde de Jun, José Antonio Rodríguez

IVÁN GELIBTER

Martes, 30 de julio 2013, 22:46

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Durante los últimos tiempos se ha venido escuchando que Twitter está convirtiéndose en los nuevos bares del siglo XXI. Pero, ¿puede llegar a ocupar el lugar de los debates televisivos o incluso el de los propios parlamentos?

Esta noche a las 21.30 tendrá lugar el #DBTa4, organizado por el tuitero @_JuanAguilar_ tras diferentes experiencias similares a nivel local en Granada. En esta ocasión, el propio Aguilar enviará algunas de las preguntas que los políticos contestarán, pero también han sido seleccionadas otras cuestiones procedentes de diversos usuarios de la red. Asimismo, durante el propio debate se escogerán algunos tuits que se envíen en ese momento para que los participantes vayan contestando.

Los políticos 2.0 seleccionados para charlar sobre temas nacionales y de actualidad son la concejala malagueña Mariví Romero (@mariviromero), el alcalde de Jun, José Antonio Rodríguez (@JoseAntonioJun), el coordinador nacional de Equo, Juan López de Uralde (@Juralde) y el presidente de Ciutadans, Albert Rivera (@Albert_Rivera). En palabras del organizador, el resto de partidos no están representados "porque han declinado participar".

El debate se podrá seguir mediante el hashtag (etiqueta) #DBTa4, tanto para leerlo como para poder participar.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios