Borrar
Javier Ojeda / Foto: Álvaro Cabrera
El programa de ocio para jóvenes 'Éo Noé. Noches creativas' llega hoy aTorrox
AXARQUÍA

El programa de ocio para jóvenes 'Éo Noé. Noches creativas' llega hoy aTorrox

Javier Ojeda y Fugitivos del Swing actuarán en vivo a partir de las 22:30 horas en el recinto El Faro

AGUSTÍN PELÁEZ

Viernes, 12 de julio 2013, 14:35

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Torrox acoge hoy, a partir de las 20.00 horas, una nueva edición de 'Éo Noé. Noches creativas', iniciativa de la Diputación de Málaga que impulsa el Área de Educación y Juventud, y que cuenta con actividades culturales y de ocio dirigidas a los jóvenes del municipio y visitantes de otros puntos de la provincia de Málaga. La diputada de Centros de Atención Especializada, Emiliani Jiménez, y el alcalde de la localidad, Francisco Muñoz, serán los encargados de inaugurar la jornada en el paseo marítimo de Ferrara.

Hoy se podrán visitar dos exposiciones en el municipio. Por una parte, a partir de las 18:00 horas se abrirá la muestra de Lola Carretero Vaquer en el edificio de usos múltiples de Torrox Costa, y el recinto El Faro acogerá la exposición de los jóvenes torroxeños Alba Narváez, Elena Castro, Salvador Sloe, Daniel Díaz y Juanjo y Velasco.

La jornada comenzará oficialmente con un 'flashmod' en el paseo marítimo de Ferrara sobre las 20:00 horas, escenario que acogerá un par de horas después un concierto de música clásica.

A las 22.00 horas también partirán las rutas nocturnas por las ruinas romanas del municipio y a las 22:30 horas se podrá realizar una observación astronómica de la mano de la Sociedad Malagueña de Astronomía en el recinto El Faro. Será aquí donde los más pequeños puedan participar en los talleres de globoflexia, reciclaje, abalorios o de ciencias. Éste último gracias a la colaboración de Principia.

Por último a las 22.30 horas los malagueños Fugitivos del Swing ofrecerán su música en directo para dar paso a Javier Ojeda, actuación que estará acompañada de las tradicionales proyecciones encaladas de Narita Estudio y José Cortés.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios