Borrar
La Wedding Night de Gente de Málaga descubre las claves de una boda de ensueño
ocio

La Wedding Night de Gente de Málaga descubre las claves de una boda de ensueño

Expertos del sector descubren en una jornada el 18 de julio las últimas tendencias y mejores secretos para ese día. Las plazas para el evento están agotadas

SUR.ES

Viernes, 12 de julio 2013, 21:34

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Organizar una boda puede ser una etapa preciosa para una pareja o puede convertirse en una pesadilla llena de obstáculos y dudas ante la avalancha de información que invade el mercado. Durante el último año, desde Gente de Málaga (el suplemento que publica cada domingo SUR) nos hemos ocupado de seleccionar para los prometidos los mejores productos y servicios del sector nupcial, mimando cada detalle del proceso de preparativos. Ahora, queremos celebrar con los prometidos y enamorados de Málaga una fiesta para descubrir juntos las últimas tendencias de la mano de los mejores expertos y los profesionales más punteros de la provincia. La entrada al evento es gratuita previa inscripción previa, pero las plazas ya están agotadas.

Los jardines de Limonar 40 acogerán el próximo jueves, 18 de julio, la primera Gente de Málaga Wedding Night. Un evento por y para las parejas que comienzan a recorrer el camino hacia el matrimonio y quieren que su enlace sea realmente un acontecimiento especial y diferente, con personalidad.

La cita comenzará a las 19.30 horas, con el foro 'Desmontando al sí quiero', una charla que contará con la presencia de la diseñadora Carmen de Pablo, una de las creadoras españolas con más personalidad en la costura de vestidos de novia; el comunicador de moda Demetrio de la Torre; la blogger nacional Marieta, de Quiero una Boda Perfecta; la wedding planner Sira Antequera, de Sí Quiero; y la periodista de moda de Diario SUR, Almudena Nogués. Todos ellos intentarán desgranar las claves para idear una boda con estilo.

El coloquio dará paso al cóctel y showroom, en el que los invitados podrán aprender sobre protocolo en la vestimenta de los novios e invitados, descubrir lo último en invitaciones y decoración para eventos, soñar con el relato de los viajes de luna de miel más exóticos, asesorarse sobre cómo mejorar la imagen de cara a una cita importante... y un sinfín más de sorpresas más. Como colofón a la Wedding Night se celebrará un sorteo entre los asistentes con regalos valorados en más de 5.000 euros, como cheques para comprar el traje de novio y novia, viajes, diseño de invitaciones y todo lo necesario para que lo único importante de aquí a tú 'sí quiero' sea el amor.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios