diariosur.es
Miércoles, 22 octubre 2014
claros
Hoy 16 / 24 || Mañana 14 / 23 |
más información sobre el tiempo
Estás en: > > >
La playa de Maro, candidata a ser la mejor de España

TURISMO

La playa de Maro, candidata a ser la mejor de España

La cala nerjeña supera el primer corte a nivel provincial y compite con otros nueve arenales de la comunidad

07.07.13 - 01:19 -
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios
La playa de Maro, candidata a ser la mejor de España
Los acantilados de Maro son uno de los enclaves más visitados de la provincia. ::Eugenio Cabezas

La playa de Maro ha superado la primera fase del concurso que está organizando la cadena de televisión Antena 3 Televisión para elegir a la mejor playa de España. Durante el pasado mes de junio, y a través de votaciones en la red social Twitter y en la propia página web de la cadena, los internautas votaron por las mejores playas de Andalucía. De esta primera fase han quedado finalistas un total playas, entre las que se encuentra la de Maro.

Ahora en el mes de julio ha comenzado la segunda fase del concurso en la que se elegirá a la mejor playa de cada comunidad autónoma gracias a los votos que los internautas están realizando en la página web de la cadena, en el siguiente enlace: http://www.antena3.com/especiales/noticias/mejor-playa/2013/playas-andalucia_2013052700057.html

Hasta el momento la playa de Maro encabeza las votaciones, muy distanciada de la segunda clasificada. Las otras nueve playas que compiten son: Los Muertos en Carboneras (Almería), Bolonia (Cádiz), Mónsul (Almería), Punta Umbría (Huelva), Fuengirola (Málaga), Zahara de los Atunes (Cádiz), Salobreña (Granada), El Canuelo en Tarifa (Cádiz) y Rota (Cádiz). El uno de agosto comenzará la tercera fase del concurso. En esta última fase, las mejores playas de cada región competirán entre sí para buscar a la mejor playa de España. El año pasado resultó ganadora la playa de La Granadella, en la localidad alicantina de Jávea.

TAGS RELACIONADOS
En Tuenti
Más noticias de la Axarquía

Busco trabajo

Primer empleo

Buscar
--%>
Diario SUR

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.