diariosur.es
Miércoles, 22 octubre 2014
claros
Hoy 16 / 24 || Mañana 14 / 23 |
más información sobre el tiempo
Estás en: > > >
Una familia consigue 16.000 firmas de apoyo a través de Internet para evitar su desahucio

estepona

Una familia consigue 16.000 firmas de apoyo a través de Internet para evitar su desahucio

La ejecución está prevista para el próximo 11 de julio

05.07.13 - 19:17 -
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios

Una familia numerosa, con cuatro hijos a su cargo, residente en Estepona, ha iniciado una petición de firmas a través de Internet para reclamar la paralización del desahucio de su vivienda, previsto para el próximo 11 de julio. Un total de 16.000 personas ha firmado ya mediante este sistema para mostrar su apoyo y tratar de evitar el desahucio.

La petición fue iniciada por la madre de los cuatro menores, Carolina Burgos, en la plataforma de peticiones online Change.org. "Me llamo Carolina Burgos, tengo 30 años y vivo en Estepona. Estoy casada con Luis Guillén y tenemos cuatro hijos: Abril de siete años, África de seis, Sara de 18 meses y Pedro de cuatro meses. Tanto Luis como yo estamos en paro, ya sin ningún ingreso, y hemos sabido que nos desahucian el 11 de julio", ha explicado la creadora de la petición en el texto.

"Estamos desesperados, asustados, no entendemos nada, porque cumplimos todos los requisitos para que se paralice el desahucio. Necesitamos tu ayuda, ayúdanos a que mis hijos no se queden en la calle, firma mi petición y pídele al Banco Popular que paralice nuestro desahucio", ha manifestado Burgos en la petición, dirigida al Banco Popular, a la Delegación de la Mujer del Ayuntamiento de Estepona y a los Servicios Sociales del municipio, según han informado desde Change.org en un comunicado.

A través del portal de Internet en el que han realizado la petición, los destinatarios reciben periódicamente un correo electrónico en el cual se les informa de las nuevas firmas conseguidas.

En Tuenti

Busco trabajo

Primer empleo

Buscar
--%>
Diario SUR

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.