Borrar
Ocio

Benalmádena organiza sesiones de cine al aire libre en distintos puntos de su geografía

Las proyecciones serán las noches de sábados durante los meses de julio y agosto

M. C. JAIME

Jueves, 4 de julio 2013, 00:32

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El Ayuntamiento de Benalmádena, a través de la Delegación de Cultura, va a poner en marcha una actividad pionera en el municipio de cara a los meses estivales, que consistirá en sesiones de cine de verano al aire libre. Para la organización de esta actividad desde la administración local está previsto que las proyecciones tengan lugar en enclaves emblemáticos, como es el caso de la playa de Santa Ana, junto al Castillo del Bil-Bil, o el recinto ferial de Los Nadales, en el Pueblo.

En total serán seis sesiones gratuitas, que se celebrarán todos los sábados de los meses de julio y agosto, a partir de las 22:00 horas, y que comenzarán esta misma semana con la proyección de la película 'Men in Black 3'. La concejala de Cultura, Yolanda Peña valora la actividad como "una apuesta por una iniciativa atractiva que esperemos que sea del agrado de todos los vecinos y también de los visitantes, a quienes invito a asistir a las sesiones de cine ".

Según la programación anunciada hasta el momento, las proyecciones previstas en la playa de Santa Ana tendrán lugar el 20 de julio, con la película 'Ice Age 4: la Formación de los Continentes'; el 10 de agosto, con 'John Carter', y el 31 del mismo mes con 'The Amazing Spider Man'. En cuanto al recinto ferial del pueblo, el cine de verano se celebrará durante las jornadas del 27 de julio con 'Brave' y el 24 de agosto con 'Los Vengadores'. Desde el área municipal se ha apostado por diversificar el estilo de las películas, pero en las que siempre predomina el carácter familiar, de manera que resulten entretenidas para todos los públicos.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios