Borrar
Victoriano Raso entra en meta como ganador.:: SUR
El malagueño Victoriano Raso, campeón de Andalucía de acuatlón
ACUATLÓN

El malagueño Victoriano Raso, campeón de Andalucía de acuatlón

El Aquaslava-Irontriath, vencedor por equipos

SUR

Domingo, 30 de junio 2013, 20:52

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Nuevo éxito para el deporte malagueño. Victoriano Raso Moreno se ha proclamado hoy campeón de Andalucía de acuatlón, en la prueba celebrada esta mañana en la playa de La Malagueta, organizada por la Federación Andaluza de Triatlón y el Real Club Mediterráneo, entidad a la que pertenece el ganador.

Raso concluyó el circuito, consistente en 2,5 kilómetros de carrera a pie por el Paseo de Levante, 1.000 metros a nado en la playa y otros 2,5 kilómetros de carrera a pie, en 29.13 minutos. La segunda plaza fue para Luis Gutiérrez Valle, de Trialándalus-Mijas, con cinco segundos más. Ivan Tejero Vázquez, del Aquaslava, completó el podio con un tiempo de 29.24 minutos.

En la prueba femenina se impuso la sevillana Ana Ruz Priego, del Club Triatlón Camaleón, que invirtió un tiempo de 33.10 minutos; seguida por Elena Aguilar Jiménez, del CTOA, con 33.46 minutos, y Marina Castro Cerván, del Tri Marbella Bike, con 35.54 minutos.

Por equipos, el primer clasificado en categoría masculina ha sido el Aquaslava-Irontriath, seguido del Tri Marbella Bike, con la tercera plaza para el C. D. Natación Córdoba. El podio femenino lo encabeza el Tri Marbella Bike, seguido del Real Club Mediterráneo y el C. T. Bahía de Málaga.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios