diariosur.es
Miércoles, 22 octubre 2014
claros
Hoy 18 / 22 || Mañana 19 / 22 |
más información sobre el tiempo
Estás en: > >
Pilar Rubio o Sara Carbonero, ¿quién está embarazada?

gente

Pilar Rubio o Sara Carbonero, ¿quién está embarazada?

Esta semana han apuntado desde el programa Sálvame que una de las dos bellas presentadoras podría estar en estado de buena esperanza

29.06.13 - 17:07 -
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios
Sara Carbonero y Pilar Rubio presentaron juntas la Nochevieja de 2010. / SUR

Pilar Rubio o Sara Carbonero, una de estas dos bellas mujeres podría estar embarazada. Esta es la noticia sobre la que la prensa del corazón está al acecho. Todo comenzaba esta semana en el programa de Telecinco, Sálvame, cuando Kiko Hernández apuntaba que Pilar Rubio, pareja de Sergio Ramos podría estar esperando su primer retoño. Sin embargo, Kiko Matamoros anunció que según una fuente los novios que podrían estar en estado de buena esperanza serían Sara Carbonero e Iker Casillas.

Según los últimos acontecimientos, todo hace pensar que de ser cierta alguna de estas informaciones la mujer con mayor probabilidad de estar embarazada podría ser Sara Carbonero, quien tiene una relación estable con Iker Casillas desde hace varios años. Además, Pilar Rubio acudió hace tan sólo unos días a promocionar una marca de cervezas y ella, en caso de estar embarazada no podría beber. Tampoco hay que olvidar que Sergio Ramos y Pilar Rubio llevan saliendo menos de un año, por lo que sería menos probable que se hubieran lanzado a tener un hijo.

Ahora, todo son especulaciones y el tiempo será el único que diga si Kiko Hernández o Kiko Matamoros estaban en lo cierto.

Noticias relacionadas>>

Sara Carbonero, blanca y radiante en la boda de su primo

Pilar Rubio quiere ser madre algún día

En Tuenti
Videos de Gente y estilo
más videos [+]
Gente y estilo

Busco trabajo

Primer empleo

Buscar
--%>
Diario SUR

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.