Borrar
La cita contó con más de 200 participantes. ::SUR
Más de 200 ciclistas asisten al Día del Pedal en Sierra de Yeguas
interior

Más de 200 ciclistas asisten al Día del Pedal en Sierra de Yeguas

Los niños pudieron disfrutar de un rally diseñado por las AMPAS de los centros educativos de la localidad

SUR.ES

Martes, 18 de junio 2013, 23:38

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Los vecinos de Sierra de Yeguas arroparon una vez más la iniciativa saludable del Día del Pedal celebrado el pasado domingo. Sobre las nueve de la mañana empezaron a llegar los primeros valientes a la Plaza de Andalucía dispuestos a pasar un día divertido en familia practicando un poco de deporte. Se terminaron de entregar algunas camisetas conmemorativas patrocinadas por "El Tio de las Papas" que aún quedaban y, a las 9.45, comenzó la ruta dirección Navahermosa hasta llegar al Pinar que hay en la entrada de la pedanía, justo al lado de las pistas deportivas. Allí se realizó una parada para tomar un refresco, comer un bocadillo hecho por los colaboradores de los AMPA's del colegio e instituto.

Mientras los mayores recuperaban las fuerzas y comentaban los mejores momentos e incidencias de la primera parte del trazado, los más pequeños disfrutaban del rally que el C.D.C. SerraBike MTB habían diseñado el día antes.

Sobre las 12.30 se emprendió la ruta de vuelta a Sierra de Yeguas por el camino de servicio, se entró al pueblo por la rotonda donde está la Yegua y se dio por finalizada la ruta al llegar a la puerta del Ayuntamiento. Allí esperaban de nuevo los colaboradores de los AMPA's con agua y refrescos para los ciclistas que habían soportado las altas temperaturas.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios