Borrar
Vista del incendio. :: Adri Ramos
Declarado un incendio forestal en el Camino de los Reales de Estepona
Estepona

Declarado un incendio forestal en el Camino de los Reales de Estepona

Los bomberos actuan para controlarlo y la situación podría agravarse debido al viento que sopla y a que existen viviendas cercanas

Selene Vega

Martes, 11 de junio 2013, 21:16

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Un incendio forestal se ha declarado hoy en el municipio de Estepona. En concreto, se ha producido en el Camino de los Reales, una zona en la que hay algunas casas próximas, según han especificado desde el Cuerpo de Bomberos de Estepona.

La primera llamada de alerta que han recibido los efectivos se ha producido sobre las 13.40 horas. En estos momentos están actuando para controlarlo y la situación podría agravarse debido al viento que sopla y extiende las llamas. Hasta el lugar se han desplazado dos camiones y dos vehículos ligeros de los efectivos locales, bomberos del Consorcio Provincial procedentes de Manilva, el Infoca, y agentes de la Policía Local y del Cuerpo Nacional de Policía.

Un helicóptero está recogiendo agua de la piscina del polideportivo municipal Santo Tomás de Aquino para tratar de sofocar el fuego. Por otra parte, las fuentes no han podido confirmar si de momento se ha producido algún desalojo de las viviendas cercanas.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios