diariosur.es
Miércoles, 22 octubre 2014
nuboso
Hoy 8 / 11 || Mañana 8 / 15 |
más información sobre el tiempo
Estás en: > > >
Los quiosqueros se reunirán con el Ayuntamiento para abordar el nuevo callejero fiscal

Málaga

Los quiosqueros se reunirán con el Ayuntamiento para abordar el nuevo callejero fiscal

Los vendedores no descartan movilizaciones si no se llega a un acuerdo satisfactorio

03.06.13 - 19:05 -
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios

Los quiosqueros de la capital se reunirán con el Ayuntamiento para abordar la incidencia del nuevo callejero fiscal. La concejala de Economía, María del Mar Martín Rojo, se ha comprometido a reunirse con el presidente de Akima, Jerónimo Núñez, para abordar las incidencias de la nueva normativa en estos negocios.

Este avance se ha producido después de que una delegación de este colectivo haya leído hoy un manifiesto durante el transcurso del pleno municipal. En el documento aseguran que "el Ayuntamiento está demostrando que poco le importa que muchos negocios se vean obligados a cerrar sus puertas". El escrito concluía: "Alcalde, no nos gustaría tener que hacer una huelga y cerrar nuestros negocios".

Tras la intervención, Jerónimo Núñez instó a los asociados a no pagar los recibos que les están llegando hasta que mantengan la reunión con la concejal. Y anunció que si tras esta cita no llegan a un acuerdo, comenzarán a realizar movilizaciones.

En Tuenti

Busco trabajo

Primer empleo

Buscar
Diario SUR

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.