Borrar
ESTEPONA

Toma posesión un nuevo jefe de la Comisaría del Cuerpo Nacional de Policía en Estepona

Fernando Calleja asegura que su intención es quedarse en el municipio y que combatirá especialmente las infracciones contra el patrimonio

Selene Vega

Miércoles, 22 de mayo 2013, 21:02

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El Palacio de Exposiciones y Congresos de Estepona ha acogido esta mañana el acto de toma de posesión de su cargo de Fernando Calleja como nuevo Jefe de la Comisaría Local del Cuerpo Nacional de Policía en Estepona.

Calleja nació en Algeciras, donde ha trabajado en los últimos años. Ingresó en la Escuela General de Policía en el año 1977 y su primer destino operativo fue como inspector en la Comisaría Local de Santa Coloma de Gramanet-San Adrián de Besós. Durante su discurso ha asegurado que tiene la intención de quedarse en Estepona y ha agradecido a sus superiores la confianza depositada en él. Además, ha mantenido que se centrará especialmente en combatir las infracciones contra el patrimonio.

En su historial profesional tiene 405 felicitaciones públicas, además de haber sido condecorado con dos Cruces al Mérito Policial con distintivo Rojo, una Cruz al Mérito Policial con distintivo Blanco, Cruz al Mérito de la Policía Local de Algeciras así como la Medalla de Oro de la Ciudad de Algeciras, según fuentes de la Comisaría Provincial de Málaga.

El acto ha sido presidido por el subdelegado del Gobierno en Málaga, Jorge Hernández Mollar, el alcalde de Estepona, José María García Urbano y el comisario principal y jefe provincial del Cuerpo Nacional de Policía en Málaga, Pedro Garijo Torres. Asimismo, han asistido representantes de las distintas instituciones de la provincia y responsables de las comisarías y brigadas del Cuerpo Nacional de Policía.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios