diariosur.es
Miércoles, 22 octubre 2014
claros
Hoy 18 / 22 || Mañana 19 / 22 |
más información sobre el tiempo
Estás en: > > >
Prisión para el joven de Benamocarra que agredió a sus abuelos con un bate

BENAMOCARRA

Prisión para el joven de Benamocarra que agredió a sus abuelos con un bate

El Juzgado de Primera Instancia número 4 de Vélez-Málaga decreta su ingreso en la cárcel por un delito de lesiones en el ámbito doméstico

21.05.13 - 01:21 -
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios

El titular del Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 4 de Vélez-Málaga ha ordenado el ingreso en prisión provisional del joven de 22 años, con iniciales M. L. J., que el pasado viernes agredió a sus abuelos con un bate de béisbol en Benamocarra, motivo por el que fueron hospitalizados con diversas fracturas en brazos y manos.

Fuentes del Tribunal Superior de Justicia de Andalucía (TSJA) informaron ayer a la agencia Efe de que el presunto agresor pasó a disposición judicial durante el fin de semana y el juez decretó su ingreso en prisión y le imputó un delito de lesiones en el ámbito doméstico. La agresión tuvo lugar en la noche del pasado jueves, al filo de las 23.30 horas, cuando el joven acudió al domicilio de sus abuelos, junto a los que reside, y los golpeó con un bate de béisbol.

Según la versión que recabó este periódico de uno de sus tíos, la noche en que ocurrieron los hechos, su sobrino y la novia de éste cenaron en la casa de sus padres y, tras la comida, ambos jóvenes salieron a la calle a fumarse un cigarro. Al cabo de unos minutos, M. L. J. accedió de nuevo a la vivienda y se sentó durante un momento en el sofá junto a su abuela, a la que al parecer habría preguntado por la salud de su abuelo, que ya estaba dormido en la planta superior.

Fue entonces cuando subió a la habitación y cogió el bate de béisbol, emprendiéndola a golpes con su abuelo. Al oír los gritos, la abuela acudió al dormitorio, siendo atacada también por su nieto. Al acudir su novia, el joven abandonó la vivienda a toda prisa y escapó al campo, donde al parecer se cayó a un pozo, y posteriormente regresó al núcleo urbano, donde fue detenido por la Guardia Civil.

En Tuenti

Busco trabajo

Primer empleo

Buscar
Diario SUR

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.