Borrar
Selena Gomez y Justin Bieber se encontraron en el backstage de los Billboard. / YouTube
Selena Gomez y Justin Bieber se besan con la desaprobación de Taylor Swift
gente

Selena Gomez y Justin Bieber se besan con la desaprobación de Taylor Swift

Las bambalinas de los Premios Billboard fueron el escenario en el que la pareja protagonizó un beso algo dubitativo

M. C. PARRA

Martes, 21 de mayo 2013, 14:24

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Los Premios Billboard reunieron a lo más granado de la música. Grandes ídolos como Jennifer Lopez, Pitbull, Taylor Swift, Selena Gomez o Justin Bieber estuvieron en la gala para disfrute de los millones de fans con los que cuenta cada uno. La noche dio para mucho, más allá de estrictamente musical, ya que Selena Gomez y Justin Bieber protagonizaron una escena a la que no le faltó ningún detalle.

El backstage de los Premios Billboard fue donde ocurrió todo. Justin Bieber se encontraba entre bambalinas, cuando apareció Selena Gomez del brazo de Taylor Swift, la exnovia de Bieber se paró a saludarle y cariñosamente le rodeó con el brazo y le besó. Justin Bieber le respondió con un beso dubitativo en la mejilla, aunque según se puede ver en las imágenes no sabemos si el canadiense le hizo la cobra, le fue a besar en la boca y amagó a la mejilla o le pilló fuera de juego y no supo como reaccionar. La que no tuvo dudas a la hora de mostrar su opinión acerca del beso fue Taylor Swift, que a la vez que su amiga saludaba a Justin Bieber ella sacaba la lengua a modo de desaprobación.

La conversación entre Selena Gomez y Justin Bieber se alargó en el tiempo y una de las acompañantes de la exchica Disney comenzó a tirar del brazo de la morena para que dejase de hablar con Justin Bieber.

Desde luego, un vídeo que no tiene desperdicio y que vuelve a dejar la interrogante de si Justin Bieber y Selena Gomez son novios -aunque no lo quieran hacer público- o lo suyo se ha quedado en una bonita amistad.

Noticias relacionadas>>Selena Gomez, 'cazada' saliendo de la casa de Justin Bieber

Selena Gomez, espectacular en los Billboard (Fotos)

Miley Cyrus califica de "psicópatas" a los fans de Selena Gomez y Taylor Swift

Roban en Johannesburgo el dinero de las entradas para el concierto de Justin Bieber

Selena Gomez ya tiene el vídeoclip de Come & Get it

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios