diariosur.es
Miércoles, 22 octubre 2014
nuboso
Hoy 11 / 17 || Mañana 13 / 18 |
más información sobre el tiempo
Estás en: > >
Paulina Rubio y Gerardo Bazúa, pareja confirmada

gente

Paulina Rubio y Gerardo Bazúa, pareja confirmada

El que fuera alumno de la cantante en La Voz habla de su relación con la chica dorada a la revista TVyNovelas

21.05.13 - 13:58 -
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios
Paulina Rubio y Gerardo Bazúa, pareja confirmada

Hace unos meses las revistas se hacía eco de un posible romance entre Paulina Rubio y Gerardo Bazúa, concursante de la edición mexicana de 'La Voz', un programa en el que que ella fue coach de él y de ahí surgió el amor, que Bazúa ha confirmado a una revista.

Gerardo Bazúa, más conocido por Jimmy, ha declarado a la revista TVyNovelas que él y Paulina Rubio tienen "una relación muy bonita, nos seguimos conociendo. No puedo decir que me casaré con ella, no será la primera ni la segunda vez que me verán con Paulina, estamos trabajando en conjunto y la gente podrá especular".

A estas declaraciones, Gerardo Bazúa añadía que no hay "una relación profunda", pero "sí me ha abierto las puertas de su casa, he convivido con su familia, pero no vivo ahí. Tenemos una relación muy bonita, nos seguimos conociendo. El día que me vean dándome un beso con Pau, no tendré por qué esconderme".

Estas palabras, unidas a los bonitos mensajes que se han cruzado en Twitter últimamente, son la confirmación de que Paulina Rubio por fin ha superado su divorcio de Nicolás Vallejo Nágera.

Noticias relacionadas>>

Paulina Rubio sale con un alumno suyo de La Voz

Paulina Rubio tiene una "hermana secreta"

En Tuenti
Videos de Gente y estilo
más videos [+]
Gente y estilo

Busco trabajo

Primer empleo

Buscar
Diario SUR

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.