Borrar
en vélez-málaga

Detenido un conductor que transportaba cinco kilos de marihuana en el maletero

Llevaba la droga distribuida en diversas cajas y varias bolsas de plástico. También le interceptaron mil euros en efectivo

EFE

Lunes, 20 de mayo 2013, 19:23

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Un hombre de 43 años ha sido detenido por agentes de la Policía Local de Vélez-Málaga cuando transportaba cinco kilos de marihuana, distribuidos en diversas cajas y varias bolsas de plástico, en el maletero de su coche.

La detención se produjo cuando este hombre, F.M.F.M., vecino del municipio de Canillas de Albaida, circulaba por una plaza del centro urbano de Vélez-Málaga con un vehículo todoterreno, según ha informado hoy en un comunicado el Ayuntamiento.

Cuando le dieron el alto, el individuo intentó evadir el control policial, pero finalmente pudo ser interceptado e identificado por los agentes, que descubrieron que llevaba en el coche la marihuana y mil euros en efectivo, que fueron intervenidos junto a la droga.

El hombre fue detenido por un presunto delito contra la salud pública y trasladado a la comisaría del Cuerpo Nacional de Policía para la instrucción de las correspondientes diligencias y su puesta a disposición de la autoridad judicial.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios