Borrar
Belén Esteban ha aparecido muy recuperada esta semana. :: Europa Press
Belén Esteban: «No tengo que curarme, solo recargar pilas»
televisión

Belén Esteban: «No tengo que curarme, solo recargar pilas»

La colaboradora comienza a remontar. En ‘Sálvame’ la esperan en septiembre

ESTER REQUENA

Jueves, 16 de mayo 2013, 10:19

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Belén Esteban ha resurgido de sus cenizas mejor que nunca. O más bien, más redonda que nunca. Y avisa que le queda cuerda y televisión para rato. Eso sí, ni está embarazada, ni en rehabilitación, ni la han despedido de Sálvame. Seguro, además, que guarda algún as en la manga para convertir su regreso en un todo un acontecimiento. Como siempre ha hecho. Porque si por algo se caracteriza la princesa del pueblo es por hablar claro: solo se ha tomado unas largas vacaciones porque estaba agotada. O, como le gusta decir ahora que es imagen de una compañía telefónica de la que cobra lo suyo, por supuesto: «Es igual que un teléfono móvil, se me estaba gastando la batería y ahora la estoy recargando».

Y para regresar con energías renovadas nada mejor que descansar en familia y en su querido Benidorm. Donde no hay ni rastro de Fran. «Solo le deseo que esté bien. Sé que está bien y nosotros nos hemos querido y nos queremos mucho, pero la vida nunca se sabe cómo va a acabar. Ahora mismo no hay nada», sentenció la Esteban en su visita al Mediamarkt de Villaverde (Madrid) para promocionar Más Móvil. No en vano, en sus planes no entra, por el momento, enamorarse de nuevo.

También es verdad que si se moviese algo en su corazón lo iría contando por capítulos en la pequeña pantalla. Se rumorea que en septiembre regresará de nuevo a Telecinco. Porque no ha habido ningún despido, como apuntaban las malas lenguas. Solo baja temporal. De hecho, estos días ha visitado a sus compañeros de plató (pero sin las cámaras de testigo). Incluida su exsuegra, porque Carmen Bazán ahora también ocupa una silla en Sálvame. «La veo súper realizada y está distraída. Eso es lo que tendría que haber hecho hace mucho tiempo. Se la ve muy bien y muy guapa». A ella también le enseñó los nuevos kilos que decoran su figura. Nada menos que 13..., pero no porque venga en camino un hermanito para Andreíta. Por ahora su pequeña seguirá siendo la única niña de sus ojos, porque sus visitas continuas al centro de salud no son por ecografías ni derivados: va a por las recetas de insulina a causa de su diabetes.

Mensaje para Ana Rosa

No ha pisado ningún centro de rehabilitación, a donde la quiso mandar Ana Rosa Quintana. Y veladamente le mandó un mensajito. «El regreso de Belén va a ser como siempre ha sido. Ahora necesitaba un tiempo, pero no por nada malo. Ha habido cosas que han pasado... No estoy mala, solo tengo de enfermedad el azúcar. No tengo que ir a ningún sitio a curarme porque estoy fenomenal y recargando pilas. Me espera un verano genial, familiar y a mirar por mí».

Su pequeña esa internacionalmente conocida por la que «ma-ta» le está ayudando a salir adelante estos meses. Gracias a ella ha recuperado la ilusión y unos proyectos que se van acumulando sin parar. Mientras promociona por España los móviles quiere, por fin, sacarse el carné de conducir y meterse de lleno en la nueva temporada de Los ojos de Belén. Porque queda Esteban para rato.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios