Borrar
málaga

Fallece un bebé de diez meses del colegio Sierra Blanca

Una profesora descubrió que el pequeño, que dormía la siesta, no se movía y fue trasladado al hospital. Las causas exactas del fallecimiento no se conocerán hasta que le realicen la autopsia, según ha informado el propio centro en un comunicado

SUR.ES

Viernes, 10 de mayo 2013, 18:22

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Un bebé de diez meses del colegio Sierra Blanca, en Málaga capital, falleció ayer por la tarde. Según ha informado el propio centro escolar a través de un comunicado, las causas exactas del fallecimiento no se conocerán hasta que los médicos no realicen hoy la autopsia.

"En torno a las 14.15 de hoy, el pequeño estaba durmiendo la siesta en su cuna del aula de Educación Infantil, bajo la vigilancia de una de sus profesoras, que fue quien notó que el niño no se movía y avisó a los servicios de emergencia. A los pocos minutos acudieron al colegio los efectivos del 061, que trataron de reanimarlo sin éxito, y optaron por trasladar al alumno al Hospital Materno Infantil, donde, tras nuevas maniobras de reanimación, los médicos han certificado su muerte", señala la nota difundida por el colegio.

El comité directivo y profesoras de Sierra Blanca han acompañado en todo momento a los padres de Marco, y han manifestado que nuestra única reacción posible, en estos momentos de dolor, es rezar y apoyar con nuestro cariño a la familia.

El colegio informará de los nuevos datos que surjan en relación a este lamentable suceso tras señalar en el comunicado que está "consternado por el fallecimiento del alumno de Educación Infantil. Es el día más triste de la historia del centro escolar".

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios