diariosur.es
Martes, 21 octubre 2014
claros
Hoy 21 / 24 || Mañana 20 / 26 |
más información sobre el tiempo
Estás en: > > >
Estudiantes recaban firmas para ampliar el horario del autobús nocturno N-4

MÁLAGA

Estudiantes recaban firmas para ampliar el horario del autobús nocturno N-4

Crean una plataforma y solicitan apoyo a través de change.org porque consideran corto su horario

08.05.13 - 18:04 -
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios

Un grupo de estudiantes de Publicidad y Relaciones Públicas de la Universidad de Málaga se está movilizando para pedir el aumento de la línea de autobús nocturna, N-4. Con un perfil en twitter 'N de Nocturno' y pidiendo apoyo a través de change.org, esta iniciativa tiene como objetivo movilizar a los jóvenes de Málaga. Esta línea,que va desde el Centro Histórico hasta el distrito de Puerto de la Torre, realiza su primera salida en la Alameda Principal, a las 23.30 horas, siendo el tercer y último trayecto que realiza este autobús a las 1.00 horas, en dirección al Puerto de la Torre.

El número de firmas que se han logrado hasta el momento, a través de la citada plataforma virtual supera la cifra de 500. El propósito de estos estudiantes persigue la obtención de 1.000 firmas, para entregarlas posteriormente a la Empresa Malagueña de Transportes y al Ayuntamiento de Málaga. En la petición online que se realiza a la empresa consta lo siguiente:

«Es necesario que la línea de autobús nocturno N-4, que llega a los barrios de Teatinos- Puerto de la Torre, se mantenga activa durante toda la noche (ya que en la actualidad efectúa su última salida a la 01:00 ) puesto que se trata de una zona universitaria en la que viven muchos jóvenes con ganas de disfrutar la noche malagueña, pero que apenas disponen de recursos económicos y por tanto no pueden hacerlo, ya que un taxi resultaría ser muy caro y volver a pie sería peligroso a altas horas de la madrugada. Finalmente los jóvenes terminan haciendo uso del coche como medio de transporte para poder disfrutar de la fiesta fomentándose la conducción en estado ebrio. Con nuestra iniciativa pretendemos conseguir un transporte público que se adapte a nuestros recursos y necesidades».

En Tuenti

Busco trabajo

Primer empleo

Buscar
Diario SUR

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.