Borrar
AXARQUÍA

Torrox aprueba el proyecto de actuación para la construcción de un área de servicio junto a la autovía

La medida persigue impulsar la actividad económica en el municipio, según el alcalde, Francisco Muñoz

AGUSTÍN PELÁEZ

Jueves, 2 de mayo 2013, 22:07

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El Ayuntamiento de Torrox ha aprobado definitivamente el proyecto de actuación para la ejecución de un área de servicio en unos terrenos colindantes a la salida de la autovía A-7 hacia Torrox. El alcalde, Francisco Muñoz (PSOE), ha explicado en un comunicado que el acuerdo afecta a dos parcelas situadas a ambos lados del enlace norte con la autovía en la que se podrán desarrollar actividades de suministro de combustible y hostelería.

Muñoz ha recordado que recientemente también se ha iniciado el cambio de clasificación de los suelos colindantes a la carretera de acceso a la autovía entre el Barranco Plano y la costa con el objetivo de impulsar en esta zona la industria escaparate.

El regidor ha apuntado que «el eje de conexión que forman las carreteras de acceso a la autovía desde la costa y desde Torrox va a ser muy importante para el desarrollo económico de nuestro municipio. Existe una demanda de empresas interesadas en desarrollar una actividad comercial y empresarial en las proximidades de la única conexión que tenemos con la autovía y desde el Ayuntamiento tenemos que propiciar que se materialice e impulse el empleo en nuestro pueblo».

El alcalde torroxeño ha señalado asimismo que «en un momento de dificultad económica como este, desde las administraciones públicas tenemos que poner las herramientas a nuestro alcance a disposición de las iniciativas generadoras de empleo. En este sentido el gobierno municipal torroxeño va a dar todos los pasos que sean necesarios en materia urbanística para facilitar el impulso de actividad económica».

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios