Borrar
La actriz desfiló en la alfombra roja con un atrevido vestido de Antonio Berardi. :: Reuters
Gwyneth Paltrow se quita la ropa interior
gente

Gwyneth Paltrow se quita la ropa interior

La actriz luce un atrevido vestido con transparencias en el estreno de la película ‘Iron Man 3’

ALBA CASTILLA

Viernes, 26 de abril 2013, 16:02

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

No sabemos muy bien si la actriz Gwyneth Paltrow quería ser la más deseada del público o ganarse su admiración para abandonar la lista de los más odiados de Hollywood, un grupo nada codiciado al que también pertenece. Pero lo cierto es que la más bella del mundo, como acaba de coronarla la revista People, ha dejado a todos con la boca abierta al pasearse por la alfombra roja ¡sin ropa interior! La mujer del cantante de Coldplay acudió al estreno de Iron Man 3, en California, con un imponente vestido que dejaba al descubierto la espectacular figura que tiene a los 40 años.

El arriesgado diseño es obra del modisto Antonio Berardi y lleva transparencias por todos los costados. Los más peligrosos aparecen en los laterales de su ajustada falda, que dejan entrever buena parte de su anatomía, desde la cintura hasta los pies ¡Incluido el pompis! Así, queda poco para la imaginación. Además, por exigencias del vestuario, Paltrow dejó la lencería en casa. Y con semejante modelito eclipsó al resto de invitadas, entre ellas Elsa Pataky.

Para quitar hierro a eso de ser la más guapa, la actriz bromeó con humildad: «Claramente, no es verdad». Llegó a creer que el email en el que se le comunicaba el reconocimiento de People era una tomadura de pelo. «Pensé que me estaban gastando una broma», reveló la actriz, que ahora debería recibir el título a la más arriesgada.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios