diariosur.es
Viernes, 25 abril 2014
sol
Hoy 15 / 23 || Mañana 14 / 22 |
más información sobre el tiempo
Estás en: > > >
Clamor en las redes sociales para que Endesa condone la deuda al Asilo de los Ángeles

málaga

Clamor en las redes sociales para que Endesa condone la deuda al Asilo de los Ángeles

La iniciativa, que cuenta ya con 114.000 firmas en Change.org, ha saltado hoy al muro de Facebook y al perfil de Twitter de la compañía

04.04.13 - 13:57 -
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios
Clamor en las redes sociales para que Endesa condone la deuda al Asilo de los Ángeles
Quejas en la página en Facebook de Ensesa

La petición a Endesa para condonar la deuda al Asilo de los Ángeles ha saltado hoy a las redes sociales. El precursor de la iniciativa en Change.org, Fernando Rodríguez de Fonseca, que ha logrado en dos meses reunir más de 114.000 firmas, ha animado hoy a los usuarios que llevasen esta solicitud al muro de la compañía eléctrica y a su perfil de Twitter. Y dicho y hecho. A raíz de su mensaje, miles de usuarios han empezado a colgar tweets de apoyo al asilo dirigidos a Endesa con esta causa, así como a escribir directamente en el muro de la compañía. Los comentarios pueden verse en los siguientes enlaces, en Twitter y en Facebook.

En su petición, Rodríguez de Fonseca explica que el Asilo de los Ángeles sobrevive desde hace unos años gracias a la caridad de los malagueños y a unas ayudas de la Junta de Andalucía por tratarse oficialmente de un centro de ayuda a grandes dependientes con 49 plazas concertadas, pero que en 2009 Endesa revisó el contrato de electricidad con el asilo y le reclama más de 200.000 euros por los últimos 13 años de consumo. «Se pone en riesgo este centro para la beneficencia que lleva trabajando desde el siglo XIX y un lugar donde los ancianos más desfavorecidos podían ser albergados y cuidados para pasar sus últimos días», dice en el texto. Según los responsables de la plataforma de iniciativas Change.org, esta petición sobre el Asilo de los Ángeles es de las que ha obtenido mayor respaldo.

En Tuenti

Busco trabajo

Primer empleo

Buscar
Diario SUR

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.