Borrar
málaga

Detienen a dos hombres por robar en una nave materiales de construcción

Los arrestados fueron sorprendidos desmontando un transformador eléctrico con ayuda de unos alicates y una llave fija

EUROPA PRESS

Miércoles, 3 de abril 2013, 18:33

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Agentes de la Jefatura de Policía de Barrio del distrito de Churriana de la Policía Local de Málaga han detenido a dos hombres a como presuntos autores de un delito de robo con fuerza en grado de tentativa después de sorprenderlos 'in fraganti' robando en una nave materiales de construcción.

Los hechos tuvieron lugar sobre las 15.45 horas del pasado 19 de marzo en el interior de una nave de construcción situada en la calle Cortijo Pizarro, en la que los dos individuos se habían adentrado con la intención de sustraer materiales.

Los efectivos, según ha informado la Policía Local en un comunicado, acudieron al lugar y entraron en la nave de la misma manera que, al parecer, lo habían hecho los individuos: escalando unos tubos de unos tres metros de longitud que se utilizan para las aguas subterráneas.

Una vez en el interior, los policías locales sorprendieron a los dos hombres desmontando un transformador eléctrico con ayuda de unos alicates y una llave fija, herramientas que les fueron intervenidas.

Los agentes realizaron gestiones para localizar al propietario de la nave, valorando el administrador de la propiedad los materiales eléctricos entre 3.000 y 18.000 euros aproximadamente.

Ante los hechos, los policías locales procedieron a la detención de los individuos y a su traslado a dependencias policiales, siendo, posteriormente, puestos a disposición judicial.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios