Borrar
Mercedes Milá se desnuda en Gran Hermano 14
televisión

Mercedes Milá se desnuda en Gran Hermano 14

Noe abandonó anoche la casa de Guadalix en una gala en la que la presentadora protagonizó un striptease que dejó al descubierto su ropa interior

ALMDUENA NOGUÉS

Martes, 26 de marzo 2013, 13:21

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Ni las calientes escenas de algunos concursantes ni siquiera la expulsada de la noche. Mercedes Milá se convirtió ayer por méritos propios en la gran protagonista de la gala de Gran Hermano. La presentadora y su escote fueron lo más destacado anoche del reality de Telecinco. Milá, que lucía un ajustadísimo corpiño, se mostró muy juguetona con su rebelde cremallera. Pero hubo más. Ante la envidia que según ella le dieron los striptease que había visto protagonizar a algunos concursantes en la casa de Guadalix decidió emularlos con la ayuda de Iván, que fue el encargado de bajarle la cremallera que dejó al descubierto su ropa interior. Más tarde no dudó en subirse la falda y en alusión a sus detractores lanzó un "por mucho que digáis, no vais a hacer que cambie".

La veterana presentadora sabe cómo dar espectáculo. Tanto dio que incluso consiguió hacerle sombra a la expulsada de la noche. Noe se despidió de Gran Hermano 14 por decisión de la audiencia que dejó fuera del concurso a la joven amazona, quien tuvo que dar cuentas en la entrevista sobre su filtreo con Juan Carlos, una situación que no le ha hecho mucha gracia a su novio Pichu. La decisión del público salvó el guapo oficial de la casa y a Susana. La murciana logró quedarse otra semana más a pesar de haber sido nominada por casi todos sus compañeros.

Pero la noche de Gran Hermano 14 dio más de sí. El striptease de Milá fue bastante más inocente que el que dedicó Miriam a Igor, que parece haber colmado la paciencia del novio de la chica. Miguel, que aseguró en la revista Sálvame haber cancelado la boda, fue el gran ausente de la gala, según explicó la propia Milá. Habrá que esperar pues a la próxima semana para ver si el joven decide hacer pública su decisión sobre el enlace. Mientras tanto, su chica seguirá en Guadalix dado que no figura en el listado de nominados para salir el próximo lunes, integrado por Juan Carlos, Susana y Argi. Hasta entonces tendrán que afrontar la prueba semanal, interpretar'Los Miserables' ayudados por dos nuevas concursantes: Anabel y Yessica.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios