diariosur.es
Jueves, 17 abril 2014
sol
Hoy 15 / 21 || Mañana 16 / 20 |
más información sobre el tiempo
Estás en: > > >
SUR.es ofrece en directo el traslado del Cautivo

MÁLAGA

SUR.es ofrece en directo el traslado del Cautivo

A partir de las 10.00 horas, un acontecimiento que congrega cada año a miles de personas en el barrio de La Trinidad

22.03.13 - 19:38 -
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios
SUR.es ofrece en directo el traslado del Cautivo

SUR.es ofrece mañana en directo a partir de las 10.00 horas el traslado del Cautivo. Un acontecimiento que cada año congrega a miles de personas en el barrio de La Trinidad, y que tiene su punto álgido en el acto que se produce en el Hospital Civil.

Como cada año, SUR.es pone de nuevo este ańo todo su potencial al servicio de todos aquellos que no quieren perderse un detalle de la Semana Santa de Málaga a través de Internet. La web de Sur ofrece distintas formas de estar informado en todo momento, simplemente entrando en www.sur.es o en www.cofradesmalaga.com.

También a través de las redes sociales siguendo la cuenta de @cofradesmalaga o bien a través de Facebook. Asimismo en Sur.es se pueden seguir las retransmisiones realizadas por Onda Azul, que ofrece el recorrido de todas las cofradías por la Alameda, así como el traslado del Cristo de Mena, el Jueves Santo (11.30 horas).

TAGS RELACIONADOS
En Tuenti
Videos de Semana Santa
más videos [+]
Semana Santa
Diario SUR

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.