diariosur.es
Martes, 2 septiembre 2014
sol
Hoy 23 / 28 || Mañana 23 / 33 |
más información sobre el tiempo
Estás en: > > >
Vueling conectará este verano Málaga e Ibiza

turismo

Vueling conectará este verano Málaga e Ibiza

La conexión se iniciará el 21 de junio con hasta cuatro frecuencias semanales en agosto y 14.400 asientos

21.03.13 - 11:48 -
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios

La aerolínea Vueling ampliará su oferta de vuelos para la próxima temporada de verano y conectará Menorca con Sevilla e Ibiza con Málaga a partir de junio.

Según ha informado en un comunicado, la conexión Málaga e Ibiza se iniciará el 21 de junio con hasta cuatro frecuencias semanales en agosto -los martes, miércoles, viernes y domingo- y 14.400 asientos.

El día 22 de junio empezará la ruta Sevilla-Menorca, con dos frecuencias semanales -miércoles y sábados- y una oferta de 8.160 asientos.

Ibiza se añade como nuevo destino desde la base de Málaga donde Vueling operará un total de 17 destinos este verano: Ámsterdam, Barcelona, Bilbao, Bruselas, Cardiff, Copenhague, Gran Canaria, Hamburgo, Hannover, Múnich, Nantes, París-Orly, Roma-Fiumicino, Santiago, Tenerife y Toulouse.

Con Menorca ya son nueve los destinos que la aerolínea ofrece el aeropuerto sevillano de San Pablo: A Coruña, Ámsterdam, Barcelona, Bilbao, Gran Canaria, Ibiza, París y Tenerife.

En Tuenti

Busco trabajo

Primer empleo

Buscar
Diario SUR

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.