diariosur.es
Lunes, 22 septiembre 2014
nuboso
Hoy 23 / 29 || Mañana 19 / 27 |
más información sobre el tiempo

Más deportes

Estás en: > > >
El humorista Dani Rovira apadrina la Media Maratón de Málaga, que reunirá a 5.000 atletas

OTROS DEPORTES

El humorista Dani Rovira apadrina la Media Maratón de Málaga, que reunirá a 5.000 atletas

La carrrera, que este año cumple su 23ª edición, se celebrará el domingo 7 de abril

21.03.13 - 14:11 -
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios
El humorista Dani Rovira apadrina la Media Maratón de Málaga, que reunirá a 5.000 atletas
Imagen de esta mañana de la presentación del acto. Álvaro Cabrera

Hace ya dos semanas que colgaron el cartel de 'no hay billetes'. O más bien no hay inscripciones, ya que la Media Maratón 'Ciudad de Málaga' ya ha llegado a la cifra de los 5.000 atletas participantes (500 de ellos en la carrera popular de 5 kilómetros), que son los que darán cita el próximo 7 de abril en el estadio de atletismo.

La popular prueba ha batido este año récord de inscripciones y será todo un récord de participación. Los propios organizadores se han sorprendido de la masiva respuesta que ha habido entre los atletas, tanto de Málaga como del resto de España y de otros países. Esta mañana, la asociación deportiva Málaga Sport presentó la Media Maratón a cargo de su presidente, Manolo Sarria, que estuvo acompañado del concejal de Cultura y Deportes, Damián Caneda, la diputada de Deportes de la Diputación Provincial, Marina Bravo y el presidente de la Federación Andaluza de Atletismo, Enrique López Cuenca. Además, un corredor muy especial fue protagonista en el acto: el humorista malagueño Dani Rovira, que ejercerá de padrino de la prueba, haciendo los 21,097 kilómetros del recorrido. La presencia de Rovira junto a Manolo Sarria llenó de humor la presentación; el monologuista admitió que su objetivo es terminar la prueba “aunque sea lo último que haga”.

Rovira dijo que ya sabía el resultado de la Media Maratón: “Sé que voy a ser el último, pero en mi defensa diré que soy el que más tiempo va a estar corriendo”. Sarria le contestó que no se preocupara, porque iba a haber una ambulancia solo para él.

La Media Maratón saldrá a las 10.00 horas del domingo 7 de abril y este año volverá a discurrir por parte de las calles del Centro Histórico (Molina Larios, plaza de la Marina o calle Martínez, por

ejemplo) además los paseos marítimos Antonio Machado y Pablo Ruiz Picasso, para terminar volviendo al estadio de atletismo. Todos los atletas que finalicen la prueba recibirán una medalla conmemorativa y los tres primeros clasificados por cada categoría tendrán un trofeo y un lote de material deportivo de Adidas. Javier Fernández Carretero, Rafa Iglesias, Esther Hidalgo o Juan Vázquez o Al Mouaziz son algunos de los destacados atletas que participarán en la prueba.

En Tuenti

buscador

Buscador de deportes
buscar
Videos de Más Deportes
más videos [+]
Más Deportes

Busco trabajo

Primer empleo

Buscar
Diario SUR

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.