diariosur.es
Miércoles, 22 octubre 2014
sol
Hoy 17 / 22 || Mañana 15 / 21 |
más información sobre el tiempo
Estás en: > > >
Javier Iriondo: "Vivimos en un entorno muy tóxico"

CONFERENCIA

Javier Iriondo: "Vivimos en un entorno muy tóxico"

El escritor y exdeportista habla hoy en Fuengirola de 'Donde tus sueños te lleven', libro que ya va camino de la décima edición

14.03.13 - 02:16 -
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios

David es un escalador que sufre un accidente en el Himalaya y pierde a su compañero. De vuelta a casa, no es capaz de superar la tragedia hasta que un misterioso maestro aparece en su vida. Con su ayuda, recuperará la esperanza y la fe en sí mismo. En realidad, la historia de David puede ser la de cualquiera. Esa es al menos la intención de Javier Iriondo: lanzar un mensaje con el que sea fácil identificarse, al mismo tiempo que combatir el ambiente gris que inunda la sociedad. Lo hace en 'Donde tus sueños te lleven' (Ediciones Oniro), libro cuyo prólogo firma Pablo Motos y en base al cual ofrece hoy una conferencia en el Hotel Reserva del Higuerón de Fuengirola (20.00 horas).

"Vivimos en un entorno muy tóxico. La situación es adversa, pero a menudo se magnifica todo mucho más", considera el escritor y exdeportista, para quien, además de la crisis económica, lo que existe es una "crisis de esperanza". "No podemos cambiar la economía mundial, pero sí nosotros mismos", propone este "soñador incurable" que no duda que "hay que dar un giro": "A veces somos escépticos porque es una buena excusa para no hacer nada. Preferimos culpar a otros de nuestra situación", sentencia demostrándolo con su propia experiencia: "Cuando cuento algo dramático se asume sin inconvenientes, pero si hablo de algo positivo la gente se muestra incrédula y con dudas; eso hay que cambiarlo", observa Iriondo, que ya ha ofrecido numerosas conferencias en ocho países sobre inspiración/motivación, marketing y transformación personal. Con 'Donde tus sueños te lleven' (camino de la décima edición), "no pensaba que podría ayudar, pero no tanto".

En Tuenti
Videos de Culturas
más videos [+]
Culturas

Busco trabajo

Primer empleo

Buscar
Diario SUR

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.