Borrar
baloncesto

Repesa: “Vamos a Madrid a darlo todo”

El entrenador del Unicaja reconoce la dificultad del duelo de mañana ante el Real Madrid

JUAN CALDERÓN

Jueves, 14 de marzo 2013, 15:02

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El entrenador del Unicaja, Jasmin Repesa, reconoció la dificultad del encuentro de mañana ante el Real Madrid (19.45 horas), en el que su equipo afronta una nueva final en la lucha por la clasificación para el 'play-off' de la Euroliga.

Nos quedan cuatro partidos más en Euroliga en este 'Top 16', y si queremos estar en el 'Top 8' cada uno de ellos va a ser casi nuestra última oportunidad. Así que estamos preparando este partido como si realmente lo fuera. Estamos dispuestos a ir a Madrid a dar todo lo que este equipo es capaz de dar en este momento. El Real Madrid tiene un gran equipo y una cancha difícil pero no nos queda otra opción, afirmó el entrenador del Unicaja.

Por su parte, el técnico del Real Madrid, Pablo Laso, advirtió que pese a que su equipo comanda el grupo E, la visita del Unicaja representa la primera oportunidad para certificar la presencia en el 'Top 8'. El partido es muy importante para nosotros porque a nosotros nos puede dar la clasificación matemática para el 'play-off' de la Euroliga, y también consolidarnos entre los dos primeros del grupo. El Unicaja es un equipo que es muy peligroso cuando es capaz de jugar rápido. Tienen jugadores como Williams, Calloway, Urtasun y Vidal que son capaces de correr cuando controlan el rebote. Además, la llegada de Panko les permite jugar más abiertos y Zoric está realizando una gran temporada. Cuando hemos visto la mejor versión del Unicaja, son muy peligrosos y todavía tienen opciones de clasificación, por lo que es un partido clave para ellos, explicó Laso.

El Unicaja viaja esta tarde a Madrid y mañana por la mañana se ejercitará en el escenario del partido. El choque será dirigido por los colegiados Sasa Pukl (Eslovenia), Panagiotis Anastopoulos (Grecia) y Tomasz Trawicki (Polonia).

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios