Borrar
suceso

Tres personas afectadas por inhalación de humo en el incendio de una vivienda en Rincón de la Victoria

Se trata de una mujer y un hombre, de 72 y 73 años respectivamente, que se encontraban en el interior de la casa, y un policía local. Los tres ya han recibido el alta

RAQUEL MERINO

Jueves, 7 de marzo 2013, 12:44

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Tres personas han resultado afectadas por inhalación de humo en el incendio de una vivienda situada en la calle Eclipse de Rincón de la Victoria.

El suceso ocurrió de madrugada. Sobre las 05.20 horas, el servicio de emergencias 112 recibía las llamadas de varios vecinos que alertaban del fuego que se había declarado en una casa de dos plantas ubicada en la urbanización Torre Marina. Hasta el lugar se desplazaron agentes de la Policía Local, Guardia Civil, Bomberos y servicios sanitarios.

Una mujer de 72 años y un hombre, de 73, tuvieron que ser rescatados del interior de la vivienda y trasladados al hospital Carlos Haya por inhalación de humo. Un policía local que trabajaba en las labores de rescate también se vio afectado por inhalación de humo y llevado igualmente al mismo centro hospitalario de Málaga capital. Los tres ya han recibido el alta.

Por el momento, se desconoce las causas del incidente aunque, según apuntan desde el 112, el fuego pudo declararse en el salón de la vivienda.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios