Borrar
¿Y si los animales se alimentaran de 'comida basura'?
vídeo

¿Y si los animales se alimentaran de 'comida basura'?

El trailer del 20 Festival Internacional de Animación de Stuttgart da la vuelta al mundo en Internet

JUAN SOTO

Martes, 5 de marzo 2013, 13:01

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Un vídeo sobre una selva llena de animales obesos, en donde las panteras no quieren correr o las cebras se caen al suelo al estar redondas está dando la vuelta al mundo gracias a Internet. El vídeo, realizado por la empresa Flying Stone GbR para el 20 Festival Internacional de Animación de Stuttgart, ha dado más realce aún si cabe al certamen que se celebrará en la ciudad alemana entre el 23 y el 28 de abril.

El vídeo, que se ha convertido en todo un fenómeno en Youtube, viene cargado de polémica, ya que los internautas lo han tomado como un alegato contra la comida basura y el consumo excesivo de hamburguesas. De hecho, en las numerosas versiones del vídeo se pueden leer las marcas de diferentes establecimientos de comida rápida.

La realidad es que la empresa creadora del spot asegura que nada de eso es real y que solo realizaron el vídeo por encargo del festival. "Los Rollin' Wild no son una campaña contra la comida rápida o cualquier otra cosa. Son animales inflados y fueron hechos originalmente para los ITFS FMX", sostienen.

Sea como sea, la polémica sobre un tema tan actual como la alimentación está disparando la popularidad del vídeo. Y por ende, del festival bávaro.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios