diariosur.es
Miércoles, 22 octubre 2014
sol
Hoy 13 / 17 || Mañana 12 / 17 |
más información sobre el tiempo
Estás en: > > >
Sopa de Príncipe abre su segunda tienda especializada en niños en la calle Echegaray

málaga

Sopa de Príncipe abre su segunda tienda especializada en niños en la calle Echegaray

El establecimiento ofrece juguetes didácticos, ropa ecológica y actividades para padres e hijos

16.02.13 - 01:19 -
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios
Sopa de Príncipe abre su segunda tienda especializada en niños en la calle Echegaray
Carlos Fagetti, propietario de las tiendas Sopa de Príncipe de Málaga y Rincón de la Victoria

Sopa de Príncipe nació en Rincón de la Victoria y en solo dos años ha crecido y ya ha abierto su segunda tienda en la calle Echegaray de la capital. El éxito de esta empresa especializada en niños es una muestra de que muchos padres malagueños esperaban como agua de mayo una tienda que ofreciese juguetes didácticos, ropa de algodón orgánico y mobiliario infantil elaborado sin productos tóxicos y respetando el medio ambiente. Un nuevo concepto de comercio que cada día gana más adeptos.

Los primeros en darse cuenta de que apenas había oferta de este tipo para los niños fueron los propietarios, Carlos Fagetti y Talía Bayón. «Acudíamos a las jugueterías con nuestros propios hijos y nos dimos cuenta de que había pasillos llenos de estanterías con pero que ninguno enseñaba de verdad a los niños a ser creativos, a jugar en equipo o a compartir», dice Fagetti.

De esa problemática surgió la idea de crear una tienda diferente que poco a poco ha ido aportando nuevos productos. «Tenemos una papelería especializada con pegatinas procedentes de todo el mundo; juguetes de madera, muchos de ellos grandes clásicos que se habían perdido y que potencian la imaginación de los niños; también una línea de perfumería natural para los niños; elementos de teatro…», indica el propietario.

Apuesta por los talleres familiares

Aunque en este nuevo local de la calle Echegaray la gran novedad son los talleres para padres e hijos que realizan cada viernes y sábados por la tarde. «No se trata de dejar aquí a los niños, sino de crear actividades que hagan participar a padres e hijos y que toda la familia pueda pasar un buen momento», indica. Entre otras actividades, realizan talleres de marionetas de hilo y cruceta, maquillaje de fantasía, cupcakes, cuentacuentos o cómo hacer un huerto urbano. Su lema lo dice todo: la tienda de los niños con suerte. Una buena alternativa para disfrutar en familia.

En Tuenti

Busco trabajo

Primer empleo

Buscar
Diario SUR

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.