diariosur.es
Miércoles, 22 octubre 2014
sol
Hoy 22 / 29 || Mañana 21 / 32 |
más información sobre el tiempo
Estás en: > > >
La fotógrafa y poeta Violeta Niebla gana el concurso de cartas de desamor de La Térmica

certamen

La fotógrafa y poeta Violeta Niebla gana el concurso de cartas de desamor de La Térmica

El Día de San Valentín inaugura 'Las contras', el nuevo ciclo que organizan el centro cultural y SUR

14.02.13 - 01:53 -
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios

La fotógrafa y poeta malagueña Violeta Niebla ha sido finalmente la ganadora del concurso de cartas de desamor que inauguraba esta tarde 'Las contras de La Térmica', el nuevo ciclo que organiza el centro cultural y SUR con el objetivo de mostrar la 'cara b' de algunas fechas señaladas, como San Valentín. Tomando como base el 14 de febrero, la iniciativa animaba a presentar propuestas literarias, pero no de amor, sino de desamor.

En total, han sido diez los seleccionados entre medio centenar de textos enviados. Además de Niebla, eran Beatriz Chaves, Brenda Germade, Rodrigo Robles, María del Carmen Fortes, Adolfo Valenzuela, Ana Isabel Morales, Carolina Vicente, Jesús Galeote y Julio Melgarejo. Los han leído ellos mismos ante el público en un acto en el que también han compartido sus 'crónicas de desamor' cinco articulistas de SUR: Teodoro León Gross, Alfredo Taján, Pablo Aranda, Sora Sans y Ana García Inglán. La próxima cita será el 5 de mayo, Día de la Madre. Aunque, en este caso, el ciclo buscará otra mirada, la de la madrastra.

En Tuenti
Videos de Culturas
más videos [+]
Culturas

Busco trabajo

Primer empleo

Buscar
Diario SUR

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.