diariosur.es
Miércoles, 22 octubre 2014
claros
Hoy 18 / 26 || Mañana 16 / 23 |
más información sobre el tiempo

educación

Avance | La Junta convocará 592 plazas para maestros de Infantil y Primaria

Los sindicatos creen que esta oferta es muy pobre y no cubre las necesidades reales de la educación, aunque cubre el 10% de la tasa de reposición

14.02.13 - 12:49 -
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios

La Junta de Andalucía convocará oposiciones para maestro de Infantil y Primaria este curso. En total, la oferta de empleo público asciende a las 592 plazas, de las que 297 serán para Educación Infantil; 25 para Inglés; 50 para Educación Física; 50 para Música; 50 para Pedagogía Terapéutica; 40 para Audición y Lenguaje; y 80 para Primaria, según confirmó a este periódico José Fernández, responsable de la gestión de la enseñanza pública en la Federación de Enseñanza de CC OO a nivel regional. La reunión sectorial de la enseñanza acaba de finalizar en Sevilla.

Más información en breve.

En Tuenti

Busco trabajo

Primer empleo

Buscar
Diario SUR

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.