Borrar
nerja

El área de Juventud del Ayuntamiento convoca un concurso de fotos de besos de amor o amistad

El premio será una cena romántica para dos personas en un restaurante de la localidad

AGUSTÍN PELÁEZ

Lunes, 11 de febrero 2013, 14:41

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La concejalía de la Juventud del Ayuntamientod e Nerja ha convocado con motivo del Día de los Enamorados un concurso de fotos de besos de amor o de amistad. La instantáneas se podrán entregar en el Centro de Información Juvenil, sito en la calle Cristo 12 de la villa del Balcón de Europa, o enviarlas a la dirección cijuvetnud@hotmail.com, antes del martes 12 de febrero, a las 12 del mediodía.

Podrán participar jóvenes con edades comprendidas entre los 14 y 35 años y las fotografías deberán ir presentadas por su autor o autora en papel fotográfico a color o en blanco y negro, brillo o mate con un tamaño maximo DIN A4. No se admitirán la presentación de más de una foto por persona.

Las fotografías irán acompañadas de los datos personales del autor/a (nombre, apellidos, edad, número de teléfono de contacto, e-mail en su caso) y su firma al final de la obra. Prevalecerán las fotografías inéditas y originales.

El autor o autora de la fotografía ganadora tendrá como premio una cena para dos personas en un restaurante de la localidad.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios